• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“El último de los Mohicanos en valores” (VIDEO)

Juan Roman Riquelme

Leyenda de Vélez Sarsfield asegura que si Boca Juniors revivió, fue gracias a Juan Román Riquelme

José Óscar –el ‘Turu’—Flores, ex futbolista y actual entrenador argentino que ganó una Copa Libertadores y dos Copas Intercontinentales con Vélez Sarsfield, aseguró que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, es el “último Mohicano en valores”.

"El campeonato que gana Boca (el de la Súperliga 2020) ahora es 90% de Riquelme, sino no podía ganarlo por cómo venía Boca. Primero y principal porque es el que le saca el fuego a (Carlos) Tévez", aseveró el Turu en una entrevista con ‘Stats Perform News’, asegurando que la levantada de los Xeneizes se debe a su ex Número 10.

"Además, con el entrenador anterior, con (Gustavo) Alfaro, Tévez no venía jugando y ya se lo estaba criticando mucho de que jugaba muy poco y de que estaba grande. Me acuerdo escuchar a Román decirle que no se podía ir de Boca", recalcó, enfatizando en el cambio que tuvo el Apache con la llegada de Riquelme a la directiva.

"Si no hubiera sido por Riquelme a Boca no le alcanzaba. También es increíble como persona, es muy noble y siempre le digo que es el último de los mohicanos en valores", sentenció el emblemático ex delantero de Vélez Sarsfield, encantado con la nueva faceta de dirigente de Román Riquelme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...