hace 11 meses
En el Exterior

¡Leyenda de Liverpool le cae con todo a Moi por su Debut con Chelsea! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 8

¿Resentido por rechazar a los Reds? Jamie Carragher atacó al Niño Moi por sus primeros minutos de blue y el penal que cometió

Llegó a ganar 12 títulos jugando para el Liverpool al que rechazó Moisés Caicedo días atrás para fichar por el Chelsea. Y Jamie Carragher no dudó en criticar al crack de Ecuador por su estreno con los Blues en la derrota 3x1 ante el West Ham.

Ganador de 12 títulos con el Liverpool, entre ellos la UEFA Champions League, el ex defensor inglés de 45 años actualmente se desenvuelve como panelista para la cadena ‘Skysports’, en la cual criticó con dureza a la estrella santodomingueña de 21 años por quien el Chelsea le pagó USD 146 millones al Brighton.

“Ese hombre Caicedo ha tenido una especie de pesadilla desde que entró a la cancha, hay que decirlo”, aseveró Carragher durante la transmisión del partido West Ham United 3 vs Chelsea 1, en el que el Niño Moi entró al 61’ y terminó cometiendo la falta penal que generó el tercer gol de los Hammers, anotado por Lucas Paquetá al 90’+5.

“Es una barrida pobre, vaga (la del penal de Moisés sobre Emerson). Emerson (Palmieri) sabía que iba a llegar a la pelota antes que él. Todos lo hicimos al ver la jugada. No ha tenido un buen comienzo desde que entró”, complementó el ex referente del Liverpool, que ofreció USD 139 millones por Caicedo sólo para que el crack de la Selección dijera que no al preferir irse al Chelsea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...