• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡LEYENDA de LDU fue elegido como el Mejor Jugador de la 2da Etapa de la Serie A 2023!

Liga 40

Alexander Domínguez ganó el premio al futbolista más destacado en la fase que coronó la U para llegar a la Final

Es una leyenda viviente de Liga Deportiva Universitaria y este miércoles, a las puertas de las Finales de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, Alexander Domínguez fue elegido como el Mejor Jugador en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Está viviendo la mejor temporada de su carrera a sus 36 años, habiendo sido el héroe del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la tanda de penales contra Fortaleza de Brasil para erigirse Campeones en la Gran Final de la Copa Sudamericana 2023.

Pues en reconocimiento a lo que fueron sus impresionantes actuaciones con Liga Deportiva Universitaria a lo largo de la segunda etapa de esta Serie A 2023, los analistas de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) tuvieron un reconocimiento especial para Dida.

De manera oficial, Alexander Domínguez fue escogido este miércoles como el Mejor Jugador de la Fase 2 de la Serie A 2023, aapuntando a ser el guardián del arco de la U en las Finales (10 y 17 de diciembre a las 16h30) contra Independiente del Valle.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...