hace 2 meses
Liga

Leyenda de Junior se rinde al Rey de Copas: “¡LDU es un Campeón Referente de Sudamérica!” (VIDEO)

Carlos Bacca 2

Carlos Bacca habló sobre el empate cedido y no tuvo reparos en poner a Liga entre los equipos élite del continente

Carlos Bacca, leyenda del Junior de Barranquilla que es considerado una leyenda del club colombiano, siendo hoy por hoy su principal figura, se sacó el sombrero ante LDU tras el empate 1x1 registrado por la 3era fecha en el Grupo D de la Copa Libertadores.

Ganador de 3 títulos de la Liga Colombiana (2010, 2011 y 2023), habiendo jugado para clubes de renombre en Europa como el AC Milán, el Sevilla y el Villarreal, Carlos Bacca conversó con ‘ESPN’ luego del Junior 1 vs LDU 1 registrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, analizando lo que fue el batallado duelo contra el Rey de Copas del Ecuador.

Y ahí empezó por hablar del penal errado por Luis González al 80’, habiendo Bacca convertido el 1x0 justamente de penal al 12’. “Podía patear yo, pero nada, se botó, no hay palabras y qué vamos a hacer. Tenemos que pensar en lo que viene, no va a ser fácil ni para nosotros ni contra Universitario (la próxima fecha), vamos a ir por los 3 puntos a Perú”, apuntó. 

“Debemos ser más contundentes, en el último cuarto nos faltó definir mejor. Tuvimos las ocasiones para liquidar el partido y no lo hicimos. Y cuando juegas contra un equipo como LDU que es un Campeón de Sudamericana, es un Campeón Referente de Sudamérica, puede pasar lo que pasó”, sentenció el romperredes colombiano de 37 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...