hace 1 semana
Selección Nacional

¡Leyenda de Ecuador respalda a Antonio Valencia en su INDIGNACIÓN al ver de capitán a Galíndez!

Hernan Galindez Sel 7

Édison Méndez, el único que ha jugado 3 Mundiales, lamenta que “un argentino” lleve la banda antes que referentes de la Selección

No es sólo Luis Antonio Valencia quien se sintió indignado al ver que fue Hernán Galíndez el capitán de la Selección Ecuatoriana en la derrota 1x0 ante su natal Argentina. Y es que nada más y  nada menos que Édison Méndez también se sumó en exteriorizar su indignación.

Fuera del horrible partido que protagonizó la Selección Ecuatoriana en el estadio Soldier Field de Chicago, cayendo 1 a 0 ante el representativo de Argentina sin llegar a rematar ni una sola vez al arco rival, en redes se ha generado polémica por quién llevó la banda de capitán.

Y es que a más de Antonio Valencia, leyenda del Manchester United y LDU que aseguró que le “dolió” ver a Hernán Galíndez portar la banda, Édison Méndez también apareció en redes sociales, cuestionando la elección del argentino-ecuatoriano por sobre otros cracks.

“Caramba, ¿cómo puede ser posible que la cinta de capitán de Ecuador la tenga un argentino antes que Moi (Moisés) Caicedo y de (Piero) Hincapié’?”, exteriorizó el Quinito, único ecuatoriano en jugar 3 Mundiales, en una historia publicada en Instagram que borró poco tiempo después.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...