• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

Ley del Ex por Duplicado… ¡Los Angulo se bajaron al Matagigantes! (RESUMEN)

Jose Angulo 5

Chocaron dos filosofías contrarias en el Jocay y el Manta consiguió un triunfazo sobre IDV

Tanto Vinicio Angulo como José Angulo iniciaron sus carreras y tuvieron destacadas actuaciones en el Matagigantes en el pasado. Y hoy, con un gol de cada uno y defendiéndose a ultranza, el Manta FC dio un batacazo en el Jocay superando 2x1 a IDV para quedar a cinco puntos de los puestos de descenso y dejar a los Rayados a siete puntos del líder, Emelec.

Con el objetivo de curar las heridas que dejó el 5x0 sufrido ante Palmeiras por la Copa Libertadores y mantenerse en la pelea por ganar la etapa, Independiente del Valle visitó esta tarde/noche de domingo el estadio Jocay para medirse con el Manta Fútbol Club, al que le urgía cosechar su tercer triunfo en 2021, llegando a este cotejo siendo dos puntos los que lo separaban de la zona roja.

Se jugaba de tú a tú, con IDV tratando de imponer su juego pero al 12’, tras una letal contra, Vinicio Angulo firmaría el 1x0 con un remate que le dobló las manos a Moisés Ramírez. Y si bien los Negriazules pasaron a dominar en la tenencia, no estuvieron finos en el área rival y al 41’, en otra contra fulminante, José Angulo dejaría a Johanner Chávez en el piso con una gambeta antes de poner el 2x0 con un zurdazo raso, exhibiendo los bíceps al celebrar su golazo.

Vinicio había dejado el campo al 20’ por una lesión muscular y para la etapa de complemento, Fabián Frías ordenó defender con todos sus hombres en su propia cancha. Y si bien el equipo de Renato Paiva se ilusionó con salvar un punto con el 2x1 que convirtió José Hurtado al 51’ rematando sin ángulo al recibir en el área un centro desde la izquierda, a IDV no le alcanzaría para evitar la derrota.

Alineaciones

Manta Fútbol Club:
Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza y Daniel Patiño; Jonathan Mesías (Gustavo Bustamante), Kléver Triviño (Iván Trelles), Nicolás Prieto y Martín Alaníz; Vinicio Angulo (Ángel Ledesma) y José Angulo (Gerardo Martínez).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Ríchard Schunke y William Pacho; Johánner Chávez (Luis Segovia), Nicolás Previtali (Lorenzo Faravelli), Efrén Mera (Bryan García) y Jacob Murillo; Pedro Vite (Brian Montenegro), Fernando Guerrero (John Sánchez) y Joffre Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...