• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Lewandowski reveló sus 2 objetivos con el FC Barcelona después de vencer al Real Madrid! (VIDEO)

Robert Lewandowski

En la previa al duelo de hoy contra la Juve, el killer polaco dio una rueda de prensa advirtiendo sobre a qué llegó al Barca

Consciente de que la expectativa generada por su fichaje es gigantesca, Robert Lewandowski confesó cuáles son los dos objetivos que se ha trazado en su llegada al FC Barcelona, luego de vencer 1x0 al Real Madrid en El Clásico amistoso del anterior sábado.

“Por supuesto intentaré hacerlo lo mejor posible, intentaré marcar tantos goles como sea posible, pero antes que nada lo más importante es ganar como equipo. El bien del equipo está por encima de todo, en segundo lugar tal vez mis goles, pero lo mejor sería que estos dos aspectos vayan muy bien desde el principio”, inició el killer polaco de 33 años.

“Pero al final sé que los tres puntos y ganar el partido es lo más importante. Por supuesto, en mi cabeza siempre estará marcar goles pero siempre para ayudar al equipo a ganar el partido. Estos son mis objetivos y mi reto para esta temporada”, complementó Robert Lewandowski en la rueda de prensa previa al choque de esta noche contra la Juve en Dallas, EEUU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...