• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Me deja sin comentarios… Solo espero que reconozca en qué debe mejorar” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 23

Levir Culpi, DT de Atlético Mineiro asegura estar “feliz” con Juan Cazares pero cree que el crack ecuatoriano aún no explota todo su potencial

Juan Cazares fue la gran figura de Atlético Mineiro en la victoria 3x1 sobre el Tupynambas que representó su clasificación a las semifinales del Torneo Estadual Mineiro. Y si bien lo elogió, Levir Culpi, su DT en el Galo, cree que la estrella de Quinindé aún puede dar más.

“Cazares me deja sin comentarios. Él es uno de esos jugadores que tiene una gran capacidad de definición y lo está aprovechando, haciendo goles y participando de las principales jugadas del equipo”, manifestó Levir Culpi en declaraciones captadas por ‘Superesportes’ de Brasil.

“Solo espero que él reconozca en qué tiene que mejorar. Estamos felices con él”, complementó el timonel del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, complacido por el nivel que viene mostrando el 10 quinindeño de 26 años pero convencido asimismo de que aún no explota todo su potencial.

Mientras que por su parte, Juanito Cazares manifestó: “siempre que estoy en la cancha, intento sacar provecho de mi calidad. Hice dos goles y estoy feliz. Ahora a descansar y trabajar bien para las semifinales”, consciente de que la hinchada lo tiene como uno de los grandes ídolos del club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...