• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Leverkusen de Xabi Alonso y Piero Hincapié remonta con 2 goles en los últimos minutos para vencer a Hoffenheim (VIDEO)

Xabi Alonso-bayer-04-leverkusen-hoffenheim-bundesliga 2024

El Bayer Leverkusen mantiene su racha invicta y se acerca al título de la Bundesliga tras la derrota del Bayern Múnich en Der Klassiker

En un emocionante encuentro de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen logró una impresionante remontada al marcar dos goles en los últimos minutos para llevarse la victoria ante el Hoffenheim. Con este resultado, el Leverkusen mantiene su racha invicta y se consolida en la cima de la tabla de posiciones del campeonato alemán.

El partido, disputado en la BayArena de Leverkusen, Alemania, comenzó con un gol tempranero del Hoffenheim, anotado por Maximilian Beier en el minuto 33. Sin embargo, el Leverkusen no se rindió y continuó presionando en busca del empate.

La emoción llegó en los minutos finales del encuentro cuando Robert Andrich igualó el marcador con un potente remate de derecha, tras un saque de esquina, en el minuto 88. Pero el Leverkusen no se conformó con el empate y siguió buscando la victoria.

En el tiempo añadido, en el minuto 90+1, Patrik Schick se convirtió en el héroe del Leverkusen al marcar el gol de la remontada con un preciso remate de izquierda desde corta distancia, tras una asistencia de Nathan Tella. Con este gol, el Leverkusen selló una victoria crucial que lo acerca aún más al título de la Bundesliga.

Además de este importante triunfo, el Bayer Leverkusen se prepara para su próximo desafío en la DFB Pokal, donde enfrentará al Dusseldorf en las semifinales. El partido está programado para el miércoles 3 de abril de 2024, a las 13h45 hora de Ecuador, en la BayArena de Leverkusen, Alemania, y será transmitido en vivo por ESPN 4 y Star+.

Cabe destacar que el Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso y con la participación destacada del ecuatoriano Piero Hincapié, continúa su impresionante racha invicta, acumulando 40 partidos sin conocer la derrota. Por su parte, el Dusseldorf, próximo rival del Leverkusen, tampoco ha perdido en sus últimas 4 presentaciones como visitante.

(Fotografía de Lars Baron/Getty Images)

 

Julian Ryerson sella la victoria del Dortmund sobre el Bayern en Der Klassiker (VIDEO)

Borussia Dortmund sorprendió al Bayern Múnich en una gran victoria en el Allianz Arena; Ryerson marcó el segundo gol y selló el triunfo.

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...