• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Leverkusen de Hincapié recibe al Bayern en un duelo decisivo en la Bundesliga (PREVIA)

Thomas Tuchel-bayern-munchen-v-Xabi Alonso-bayer-04-leverkusen-bundesliga-2023

El líder Bayer Leverkusen de Xabi Alonso recibe al Bayern Múnich de Thomas Tuchel, segundo en la tabla, en un partido crucial por el título de la Bundesliga

El enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich se ha convertido en el partido más anticipado y decisivo de la temporada en la Bundesliga. Con el Leverkusen liderando la tabla y el Bayern siguiéndole de cerca en el segundo lugar, una victoria para cualquiera de los dos equipos podría tener un impacto significativo en la carrera por el título.

El Bayern de Múnich, bajo la dirección de Thomas Tuchel, se encuentra en una posición privilegiada para arrebatarle el liderato al Leverkusen. El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece claramente al Bayern, con 60 victorias en 98 encuentros disputados, lo que subraya la naturaleza desafiante de este enfrentamiento para el Leverkusen.

En el partido de ida celebrado en el Allianz Arena, ambos equipos empataron 2-2 en un enfrentamiento lleno de emoción y acción. Este resultado aumenta aún más la expectativa y la tensión en torno al próximo encuentro, ya que ambos equipos buscarán asegurar los tres puntos para fortalecer su posición en la tabla de clasificación.

El encuentro entre el Leverkusen y el Bayern Munich está programado para el sábado 10 de febrero de 2024, a las 12h30 hora de Ecuador, en el BayArena de Leverkusen, Alemania. El partido será transmitido en vivo por Star+, y se espera que sea un duelo emocionante y disputado entre dos de los equipos más destacados de la Bundesliga.

El Leverkusen lidera la tabla con 52 puntos en 20 partidos jugados, mientras que el Bayern Munich ocupa el segundo lugar con 50 puntos y un impresionante diferencia de goles de +40.

(Fotografía de Lars Baron/Getty Images)

 

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayer Leverkusen vs Bayern Munich EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...