• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Levantó su primer trofeo en Brasil! (VIDEO)

Alan Franco 6

Atlético MG campeón del estadual Mineiro con un Alan Franco a un nivel impresionante

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil. Con presencia ecuatoriana, el Atlético MG consiguió coronarse campeón de su región.

El Atlético MG, cuadro que cuenta con un Alan Franco totalmente adaptado y en gran nivel, y con un Juan Cazares relegado por completo, se impuso al Tombense por marcador de uno a cero, y dio la vuelta olímpica en el Mineirao.

 

Jair fue el autor del único gol de este compromiso, y que le permitió al equipo Galo festejar la consecución de su estrella 45 a nivel de los torneos estaduales en el fútbol de Brasil.

 

Alan Franco fue titular y cumplió con noventa minutos a un altísimo nivel, en los que incluso se proyectó al ataque en varias oportunidades; como lo hacía con Independiente del Valle. Gestó una jugada maestra que por poco termina en gol.

 

Por su parte, Juan Cazares, quien no ha querido renovar contrato con el equipo, no fue considerado por Jorge Sampaoli y sigue en espera de quedar libre en el mes de diciembre.

 

Atlético MG: Rafael; Mariano, Réver, Júnior Alonso y Guilherme Arana; Alan, Alan Franco, Jair y Savarino (Hyoran); Eduardo Sasha (Manrrony) y Keno (Marquinhos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...