• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Levantan desde España la suspensión a refuerzo de Técnico Universitario! (DOCUMENTO)

Rodrigo Rivas

Rodrigo Rivas ya podrá jugar sin ningún problema por el Rodillo Rojo de Ambato

Semanas atrás, el Club Técnico Universitario anunció la contratación de Rodrigo Rivas, quien tenía un impedimento legal para jugar por el Rodillo. Pues este viernes, se confirmó que la suspensión que pesaba sobre el delantero colombiano ha sido levantada.

Con la finalidad de fortalecer su ataque para no complicarse en la parte baja de la tabla acumulada de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, la directiva de Técnico Universitario anunció a inicios de este mes de agosto a Rodrigo Rivas como su más flamante refuerzo.

Sin embargo, el delantero colombiano de 24 años que llegó al Rodillo procedente del Club Deportivo Marino de la 2da División B de España, estaba impedido de actuar por el conjunto ambateño ya que pesaba una suspensión internacional sobre él.

Pues este viernes, se confirmó que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió “suspender cautelarmente la suspensión de 3 meses” que le fue impuesta en primera instancia a Rivas, por lo que ahora no tiene ningún impedimento para jugar por Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...