• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Letal pegada de los Camarattas noquea al Bitricampeón! (RESUMEN)

Luis Amarilla 4

Universidad Católica dio vuelta al marcador y terminó imponiéndose con autoridad sobre El Nacional

Parecía que tendría una noche complicada luego de que El Nacional se pusiera al frente con un tanto de su piloto de ataque pero exhibiendo una pegada letal, Universidad Católica remontaría para vencer por 3 a 1 en el Coloso del Batán.

El último partido que se jugó este domingo por la octava jornada de la fase de todos contra todos de la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, enfrentó a la Universidad Católica con el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, con los Puros Criollos enfrentando a uno de los equipos que pelean en la parte alta en el Campeonato.

La hinchada del Bitricampeón se ilusionó con el gol que convirtió Jordy Caicedo al 25’ definiendo con jerarquía tras un jugadón de Manuel Balda pero el Trencito Azul sacaría a relucir su pegada y terminaría el primer tiempo remontando y sacando una considerable ventaja, con los tantos que anotaron Luis Amarilla (27’), Bruno Videz (30’) y Édison Carcelén (43’).  

No la pasaban bien los Puros Criollos y todo se terminaría de desmoronar para el 13 veces Campeón del Ecuador poco después de que se cumpliera una hora de juego, cuando Manuel Balda dejó el campo con molestias físicas y en su lugar ingresó Luis Santana, tras lo cual le resultó imposible a El Nacional volver a aproximarse con peligro sobre el pórtico de la Chatolei.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Édison Carcelén, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Facundo Martínez y Diego Armas (Matías Rodríguez); Jeison Chalá (Walter Chalá), Bruno Vides y Luis Amarilla (Jesí Godoy).

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Wílmer Meneses; Stiven Zamora, Luis Arce y Manuel Balda (Luis Santana); Jonathan Borja (Darwin Rodríguez), Jairo Padilla (Jorge Ordóñez) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...