• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Lesión de Jonathan Perlaza hizo que el triunfo del Querétaro no sea tan feliz (VIDEO)

Jonathan Perlaza 3

El lateral ecuatoriano salió entre lágrimas a poco de iniciado y Jordan Sierra fue vital para cuidar el resultado

Una noticia agridulce llegó este domingo en el cierre de la jornada dominical de la Liga MX y su Torneo Apertura 2023, después del partido en el que los Gallos Blancos sumaron tres puntos fuera de casa.

El elenco del Querétaro, cuadro en el que Jonathan Perlaza y Jordan Sierra sin figuras destacadas, sumó tres puntos en su visita al Necaxa, luego de vencerlo por uno a cero. Sin embargo, hay preocupación.

 

Ángel Sepúlveda fue el autor del único tanto de este encuentro y que les permite a los Gallos Blancos ubicarse en la décima casilla de la tabla de colocaciones; que es la última que permite clasificarse.

 

La alegría no fue completa en la tienda del Querétaro, debido a la que parece ser una grave lesión sufrida por Jonathan Perlaza. En lateral ecuatoriano fue a la marca de un rival a los 11 minutos de juego, en una jugada en la que el pie se le quedó clavado en el campo, provocando un efecto inmediato en su rodilla y la salida entre lágrimas del compatriota.

 

Jordan Sierra entró a los 65 minutos y fue pieza clave a la hora de cuidar un resultado que les era muy importante.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Oscar Mendoza, Gularte, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza (Sandoval); Rodrigo López (Marco García), Federico Lértora, Pablo Barrera (Montecinos) y Jaime Gómez (Jordan Sierra); Ángel Sepúlveda y Da Silva (Ettson Ayón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...