• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

LES VENDIERON GATO POR LIEBRE: Ex jugadores de Aucas estallan contra Danny Walker por premios adeudados (FOTO)

Aucas 28

Un grupo de integrantes campeones del cuadro Oriental rompen el silencio y revelan artimañas para no recibir sus obligaciones

Son días un tanto complicados en la escuadra Oriental. Más allá de que su temporada internacional concluyó prematuramente, ha habido novedades con ex miembros. A lo de Roberto Ordóñez y Caín Fara, se suma otro pelotón que se ha cansado de esperar.

Un grupo de ex jugadores de Aucas se ha pronunciado, respecto a los premios que el club mantiene pendiente con ellos, por la consecución del título 2022. Hubo un acuerdo privado con Danny Walker, con desenlaces distintos ante la negativa de cumplir con lo pactado a tiempo.

 

Una parte de los futbolistas requería esos montos con premura y no se dudó en negociar la cancelación inmediata, bajo montos reducidos que beneficiaban a Papá.

 

A otros miembros de la institución que no se mordieron la lengua y se veían comprometidos con estos temas, mencionan que los silenciaron con condicionamientos para sus renovaciones o salidas del cuadro Oriental.

 

Finalmente, hubo un grupo de jugadores entre locales y extranjeros que se llevaron una desagradable sorpresa. Al momento de demandar, la defensa de Aucas señaló que Danny Walker no representa al club, que no es dueño o tiene cargo de presidente. Incluso, se aludió que el documento de acuerdo de premios era falso, creado por los futbolistas y con firma falsificada, lo que daba a entender que no había pagos pendientes.

 

La misiva firmada por Ricardo Ade, Roberto Ordóñez, Sergio López, Juan Tévez, Víctor Figueroa y Nicolás Silva; manifiesta que habrá un nuevo pronunciamiento más adelante, cuando haya un panorama más claro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...