• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les vale sumar lejos de casa (RESUMEN)

Kerly Real 6

Córdoba Femenino y Kerly Real sacaron una unidad

Las Califas vuelven al ruedo de su división con el gran objetivo de dar el remate final en su zona y centrarse en poder ascender. Han sido buenas jornadas pero los equipos rivales comienzan a complicar. Así fue el caso del San Miguel con quienes igualaron a dos goles.

Fue una primera parte de claro dominio de parte de la visita que se adueñó de la posesión de pelota y buscó juego por los costados para ponerse en ventaja. A los 34 minutos, Encarni combinó con Pinilla que definió a colocar.

 

Para la etapa de complemento, el Córdoba Femenino logró estirar su ventaja con Cristi Medina en 55 minutos. Lastimosamente para sus aspiraciones, el cuadro del San Miguel tuvo mucha fortuna y se encontró con dos conquistas sobre la recta final.

 

Kerly Real formó parte de las consideradas para este juego y completó todo el tiempo reglamentario sin mayores inconvenientes. El juego ha culminado con algo de bronca para su club pues parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Vasca, Laura Díaz, E. Muñoz; M. Avilés (Ocón), Irene T, Fuentes (Ilenia), Cristi Medina; Kerly Real, Pinilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...