• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les quitaron el caramelo de la boca (RESUMEN)

no image

A Bucheon y Marlon de Jesús les igualaron sobre la hora

El cuadro de Corea del Sur sigue con su periplo por la K League 2 donde han conseguido algunos resultados aceptables y otros no tanto para sus aspiraciones. En esta ocasión se enfrentaron al Anyang con quienes dividieron honores a dos tantos.

Fue una primera parte bastante disputada y que dejó ver a dos clubes enfocados en hacer de las suyas. Parecía que el descanso no traería conquistas hasta que apareció Alex para poner la primera en favor de los locales cuando transcurrían los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Bucheon salió enchufado y con la convicción de mejorar su suerte. Esto aportó para que se venga el empate con Jung en 76 minutos. Prácticamente a jugada seguida, Nilson ponía el de la remontada. Para fortuna del Anyang, la igualdad se vino con Kim Won en tiempo de descuento.

 

Marlon de Jesús fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta los 72 minutos. Al Osito se lo notó un tanto ansioso lo que lo llevó a equivocarse y recibir una cartulina amarilla como sanción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...