• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les quitaron el caramelo de la boca (RESUMEN)

Cristian Penilla 2

New England Revolution y Cristian Penilla vuelven a arrugar

Los Revs han tenido una campaña para el olvido en la presente MLS donde está de momento fuera de zona de clasificación. Parecía que darían una de las sorpresas de la temporada pero el Philadelphia Union salvó el uno a uno sobre la hora.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario. Sus intentos iban a dar resultados sobre la media hora de partido tras el pase de Gil para Bye en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Philadelphia Union fue en busca de más y a proponer en campo contrario para intentar hacer de las suyas. Parecía que el esfuerzo era en vano hasta que apareció Przybylko sobre los 84 minutos.

 

Cristian Penilla formó parte de este encuentro como titular y fue reemplazado a los 67 minutos. El ecuatoriano hasta el momento ha tratado de agarrar regularidad y al menos estar como estelar es algo bueno para este.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Bye, Farrell, Anibaba, Castillo; Agudelo, Caicedo, Zahibo (Fagúndez), Cristian Penilla (Caicedo); Bunbury, Gil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...