• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Les quedó la pica de un fichaje que se frustró

Ruben Monges

Macará ya habría arreglado con su primer refuerzo extranjero para la temporada 2021

Ya estuvo en la mira del equipo para esta temporada, pero al final de cuentas no se pudo concretar, y este martes se ha podido conocer que el segundo refuerzo para el Macará 2020 será extranjero.

Pese a que no tienen un entrenador oficial, aunque ya se ha hablado con Eduardo Favaro, la dirigencia del Macará de Ambato habría llegado a un acuerdo con el defensa central de nacionalidad paraguaya, Rubén Darío Monges. Así lo reveló Radio Stereo Fiesta.

 

Monges llegará al elenco Celeste procedente de los Dorados de Sinaloa mexicanos. En ese equipo terminará contrato en este 2020, después de que en este mismo año estuvo a poquísimo de enrolarse con el Ídolo del Tungurahua.

 

En su carrera como profesional, Rubén Darío ha militado en clubes como: Libertad, Rubio Ñu, General Caballero, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y General Díaz de su natal Paraguay.

 

Junto con Monges, el cuadro ambateño, que jugará la Copa Sudamericana, también ya ha logrado el fichaje del lateral derecho ecuatoriano Bryan Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...