• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les queda apuntar a la Europa League (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez y Krasnodar eliminados de la Champions League

No ha sido un torneo en que los Toros hayan estado a la altura de las circunstancias. Esto ha sido evidente a lo largo de estas jornadas y ahora no queda más, que decir adiós les guste o no. Sevilla los superó por dos tantos contra uno.

Inicio bastante emocionante el que tuvo la visita que supo salir a proponer en campo contrario y han dado el primer golpe de manera tempranera para su tranquilidad. En solo cuatro minutos, Rakitic no perdonaba con su ejecución.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco del Krasnodar quien parecía volver a la vida al cambiar su actitud dentro del campo. A los 56 minutos, Olsson combinó con Wanderson que supo definir bien. Sevilla iba a encontrar la alegría cuando todo parecía sentado para el empate con Munir en el quinto minuto de adición.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y completó nuevamente los noventa minutos. Se nota que estos desafíos le han costado y mucho al elenco del ecuatoriano que ahora deberá apuntar a esa tercera plaza para seguir con vida en Europa.

 

Alineación Krasnodar: Gorodov; Smolnikov, Martynovich, Kaio Pantaleao, Cristian Ramírez; Suleymanov (Wanderson), Gazinskiy, Olsson (Vilhena), Claesson (Chernov); Cabella (Utkin), Berg (Ari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...