• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les permite soñar en algo grande (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Valioso triunfo del Zulia FC con Jerry León y Abel Casquete titulares

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 del balompié de la Argentina. El Zulia FC sufrió en su casa, pero al final de cuentas se quedó con los tres puntos.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo, por la mínima diferencia y en su campo, al elenco del Deportivo Anzoátegui.

 

Fue un compromiso intenso, más allá de que el rival de turno es el último en la tabla de posiciones. Sin embargo, los dueños de casa tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para hacer la diferencia.

 

Frank Feltscher, uno de los emblemáticos del elenco del Zulia FC, fue el autor del tanto que les permitió sumar quince puntos y ser octavos, con un partido menos que el resto y dos respecto al puntero: el Zamora FC.

 

Jerry León fue titular como de costumbre con el Zulia FC, al igual que Abel Casquete. El defensa central ecuatoriano se mantuvo todo el partido en cancha, después de un partido imnpecable; en tanto que el volante fue relevado a los 78.

 

Zulia FC: Leo Morales; Marcó Gómez (Daniel Rivillo), Jerry León, Héctor Bello y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, Juan Castilla (Albert Zambrano), Frank Feltscher y Abel Casquete (Miguel Celis); Brayan Moya y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...