hace 7 meses
Selección Nacional

LES PASARON MAL EL DATO: ¡Periodista argentino dice que Ecuador ve como un "Dios" a Alfaro! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 14

Desquiciado intercambio entre Sebastián Vignolo y el ex DT de LaTri al referirse a su paso por la Mitad del Mundo y la deuda de la FEF

Escribió el libro “Cazadores de Utopías Imposibles” luego de clasificar junto a la Selección al 4to Mundial en la historia del balompié nacional. Y en una entrevista que dio en su país, ¡a Gustavo Alfaro le dijeron que en Ecuador “lo ven como una especie de Dios”!

 

Bajo su comando la Selección Ecuatoriana de Mayores obtuvo su 4ta clasificación a una Copa del Mundo de la FIFA, pero no terminó de la mejor manera su paso por el Equipo de Todos viéndose opacado por algunas situaciones, como el caso Byron Castillo en el que estuvo implicado y que le costó una resta de 3 puntos a LaTri en las Eliminatorias al Mundial 2026.

También se le cuestionó su convocatoria para ‘Qatar 2022’ con nombres sorpresivos de jugadores como Kevin Rodríguez cuando estaba en la Serie B y había jugado un solo partido amistoso con la selección antes de ir al Mundial, o la de Ayrton Preciado que no llegó en condiciones físicas de disputar un Mundial habiendo arrastrado una lesión y jugado 1 solo partido en la temporada previa.

De la misma manera, aparecieron críticas para Gustavo Alfaro por la manera en la que apuntó hacia sus propios jugadores tras la eliminación de Ecuador en fase de grupos con la derrota 2x1 ante Senegal. Pues en una entrevista reciente con ‘ESPN’ en Argentina, el periodista Sebastián Vigonolo tuvo una desopilante afirmación al referirse sobre el paso de Alfaro por la Tri.

“¡Qué locura porque para Ecuador sós un intocable, para la gente sós una especie de Dios… ¿Cómo le incumplieron a alguien tan importante para el fútbol ecuatoriano?", afirmó Vignolo, en relación al reclamo que presentó Alfaro contra la FEF por pagos incumplidos y porque según él, llegó hasta “16avos de final” del Mundial, algo que no existe en las Copas del Mundo de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...