• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Les impiden salir de la zona baja (RESUMEN)

Koln

Köln se recuperó sobre la hora y forzó el empate ante el Fortuna Düsseldorf

Ha sido una gran jornada de levantar cabeza para las Cabras que parecía tenían las cosas bastante cuesta arriba. La lucha en la zona baja está peleada y ellos evitan a toda costa estar en esto. Los F95 parecían sumar de a tres pero han resignado el dos a dos.

Primera parte bastante pareja y con dos clubes que han hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido la calma y se puso arriba con el tanto de Karaman en 41 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Fortuna Düsseldorf quien iba a ampliar ventajas tras el tanto de Thommy en 61 minutos. El Köln fue capaz de reaccionar y descontaron con Modeste en 88 minutos. Córdoba en los adicionales sentenció el pleito.

 

Alineación Köln: Horn; Ehizibue (Meré), Bornauw, Leistner (Terodde), Katterbach (Modeste); Kainz (Rexhbecaj), Skhiri, Hector, Jakobs (Drexler); Uth, Córdoba.

 

Alineación Fortuna Düsseldorf: Kastenmeier; Zimmermman, Jorgensen, Hoffmann, Giebellmann; Morales, Bodzek (Sobottka), Stöger (Nuhu); Skrzybski (Zimmer), Karaman (Hennings), Thommy (Fink).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...