• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Les hice un jalón de orejas” (ENTREVISTA)

no image

Desde el cuerpo técnico de El Nacional confiesan que hubo “sorpresas” con algunos jugadores de regreso a Tumbaco

Harold Rodríguez, preparador físico en el cuerpo técnico que comanda el estratega colombiano Eduardo Lara, confesó que tuvo que hacerles “un jalón de orejas” a algunos jugadores de El Nacional de regreso a los entrenamientos en Tumbaco.

"El Nacional ya tiene su grupo completo de 30 jugadores. Al momento, no sabemos ni de salidas ni de llegada de jugadores", sostuvo el preparador físico de los Puros Criollos en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, antes de confesar que se sorprendió porque algunos jugadores regresaron a Tumbaco con kilos de más.

“A algunos jugadores les hice un jalón de orejas porque llegaron con un índice alto de porcentaje de grasa (excedidos de peso)”, confesó Harold Rodríguez, antes de mencionar que “6 semanas son justas para preparar a los jugadores y que puedan reiniciar la competición”, con miras a que la Serie A Ecuatoriana 2020 se reanude el próximo 17 de julio.

"De los 30 jugadores, 15 pasaron el test (de rendimiento físico). En estos momentos estamos preparándolos y creo que andamos bien. Los muchachos están trabajando bien y de a poco se están adaptando las cargas físicas que estamos implementando”, complementó Rodríguez, convencido de que llegarán en plenitud de condiciones al reinicio del Campeonato.

"Este equipo será más agresivo que los de años anteriores. Estamos trabajando para que sea un equipo más intenso en la cancha”, aseveró, antes de referirse sobre la presencia de Eduardo Lara en Colombia. “Apenas tenga la oportunidad de regresar, el Profe Lara lo va a hacer. Ya está haciendo todos los trámites para venir a Ecuador”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...