• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Les falta rematar los encuentros (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 3

Cincinnati y Gustavo Vallecilla cerraron la noche con amargura

Los Orange and Blue siguen con algunos inconvenientes durante esta temporada de la MLS que los mantiene fuera de la zona de clasificación en su conferencia. Atlanta United tenía más obligación y han cosechado la igualdad a uno.

El dueño de casa ha sido quien intente manejar los hilos de encuentro, pero las cosas no salieron como se esperaban. La visita manejó por más tiempo el balón, sin que esto se traduzca en ocasiones de peligro.

 

El Cincinnati ha mostrado mejores cartas de cara al complemento donde han encontrado argumentos para llevarse el triunfo. A los 61 minutos, Brenner combinó con Luciano Acosta que ha definido de muy buena manera. Atlanta United logró las tablas con Ronald Hernández en 70 minutos.

 

Gustavo Vallecilla se mantiene como titular con su club que empieza a mostrarse un poco más sólido. Si bien los resultados todavía son irregulares, ya es clave que muestren una idea de juego y el ecuatoriano esté presente.

 

Alineación Cincinnatin FC: Vermeer; Gyau, Cameron, Gustavo Vallecilla, Castillo; Acosta, Medunjanin, Stanko; Barreal (Hagglund), Brenner, Atanga (Vázquez). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...