• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les falta ese toque de velocidad del ecuatoriano (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca de Romario Ibarra superó al Querétaro de Perlaza y Betancourt

Los Tuzos han dado su máximo esfuerzo para sacar adelante un buen resultado y seguir en la lucha por los puestos de liguilla. Los Gallos Blanco todavía no encuentran su mejor forma y se vieron superados por la mínima diferencia,

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario y no se tardó nada en poner la primera conquista. En solo cinco minutos, un centro al área fue bien conectado de cabeza por Víctor Dávila.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Querétaro hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad para no quedarse con las manos vacías. Pachuca tomó los recaudos necesarios y evitó verse en problemas.

 

El único ecuatoriano que ha tenido participación en este encuentro como titular fue Jonathan Betancourt quien se fue sustituido antes de que acabe el primer tiempo por la expulsión de un compañero. Perlaza ha podido convencer a su estratega de sumar un par de minutos donde no pudo hacer mayor cosa. Romario Ibarra sigue de baja en los Tuzos por lesión.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Luna, Velázquez, Cervantes, Nava (Jonathan Perlaza); Islas, Escamilla, Madrigal (Rivera), Arellano (Montes); Sepúlveda (Zurita), Jonathan Betancort (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...