• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les falta dar el último paso (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Huachipato de Joffre Escobar triunfa y depende de sí mismo para llegar a la Sudamericana

Los Acereros despiden ya un torneo atípico donde hubo pandemia de por medio y sobre la marcha tocó reiniciar la actividad. Para ellos ha sido una temporada aceptable a la que deberán rematar de buena manera. Ante Palestino celebraron con el uno a cero.

Primera parte donde le dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo para adueñarse de la posesión de pelota. El elenco visitante mantuvo la calma para poder adelantar sus líneas de a poco.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Huachipato se exigió al máximo y de esta manera, lograron encaminar su ventaja en el tablero. A los 48 minutos, Valenzuela combinó de buena manera con Sánchez que mandó el balón a guardar.

 

Joffre Escobar ha disputado los últimos diez minutos de este encuentro donde había que sacarle ritmo al partido y evitar pasar sustos. El ariete ecuatoriano no termina de definir su futuro que lo pone de vuelta en el país. Denilson Ovando no ha sido convocado.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Gutiérrez, Ramírez, Oyarzún, Cuevas; Altamirano (Martínez), Sepúlveda, Poblete, Martínez, Valenzuela (Mazzantti); Sánchez (Joffre Escobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...