• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Les costó caro el caso Gambetita! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Destituyen a Miembros del T. de Apelaciones tras lo ocurrido con Michael Arroyo

Fue un escándalo el que se desató en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el anterior viernes por lo ocurrido con Michael Arroyo. Y este miércoles, se conoció que la Ecuafútbol tomó medidas radicales al respecto.

 

Todos en Barcelona Sporting Club quedaron indignados con lo ocurrido con la apelación presentada por Michael Arroyo, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la FEF no diera paso a la misma al no haber quórum porque no se presentaron sus miembros.

Esto llevó a que José Francisco Cevallos anunciara públicamente que solicitaron la destitución de todos los miembros de dicho Tribunal. Pedido al cual accedió el organismo que rige el balompié profesional de la Mitad del Mundo, de acuerdo a lo ocurrido esta tarde.

Cuatro de los cinco miembros del Tribunal de Apelaciones fueron destituidos por la FEF, sin que se precisara oficalmente el nombre del miembro que seguirá formando parte del mismo (se habla de Freddy Larreategui). Asimismo, se conoció que la FEF accederá a la orden judicial de realizar la audiencia de Michael Arroyo que no se llevó a cabo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...