• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Les amargaron el Clásico Paisa a Joselyn Espinales y Carina Caicedo

Carina Caicedo 2

Atlético Nacional le ganaba dos a cero al DIM, pero el Poderoso de La Montaña lo empató en los adicionales

Este mismo martes, también en el marco del Torneo Betplay femenino o primera división de Colombia, el otro equipo que tiene a jugadoras ecuatorianas en sus filas, el Atlético Nacional, tuvo acción.

El Atlético Nacional, cuadro que tiene en sus filas a las ecuatorianas Carina Caicedo y Joselyn Espinales, vivió un momento amargo en el Clásico Paisa, al empatar dos a dos con el DIM, en partido que ganaban dos a cero.

 

La emblemática Daniela Montoya y Yesica Muñoz fueron las autoras de los goles que celebraron las Verdolagas, que ya en los minutos de descuento vieron cómo el Poderoso de La Montaña conseguía la paridad definitiva.

 

¡Las dos ecuatorianas fueron titulares y sumaron noventa minutos en este encuentro con Atlético Nacional! Joselyn Espinales hizo un gran partido desde el medio campo del equipo, mientras que Carina Caicedo hizo lo propio, aunque en su caso todavía luce falta de ritmo.

 

Atlético Nacional: Vanessa Córdoba; Laura Aguirre, Angela Barón, Mary Álvarez y Nairelis Gutiérrez; Slendy Quintero (Laura Marcelo), Joselyn Espinales, Daniela Montoya y Sara Córdoba (Hary García); Yesica Muñoz (Verónica Arcila) y Carina Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...