• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie B

¡Leones del Norte ruge y le da a Imbabura otro cupo más en la Serie B!

Leones del Norte

Los Felinos apagaron a un Cimarrón Furia Verde que lució asustado y se quedó con el último cupo de ascenso en la Segunda Categoría

Este fue un viernes especial en el fútbol de ascenso de nuestro país, por las disputas de las semifinales de vuelta que confirmaron a los dos ascendidos a la Serie B para 2024. El premio gordo fue para la provincia de Imbabura.

Los Leones del Norte fueron hasta la ciudad de Esmeraldas con una ventaja parcial de uno a cero, para medir a un Cimarrón Furia Verde al que volvieron a derrotar por el mismo marcador; festejando el ascenso con un global de dos a cero. Se suma así a su hermano de patio, el San Antonio FC.

 

Jhon Valencia en el segundo tiempo, y después de que su equipo gestionara muy bien el trámite del partido y la desesperación el rival, fue el autor del gol de un nuevo triunfo para los de Imbabura; cuando el reloj marcaba el minuto 82.

 

Alineaciones.

 

Cimarrón Furia Verde: Valentino Altafuya; Jonathan Gonzáles, Gilson Hurtado, Bismark Sánchez y Jordan Márquez; Steven Campaña, Andy Valdez, Peter Huila, Jorge Mendoza y Michael Rodríguez; Jostin Arana.

 

Leones del Norte: Carlos Padilla; Julio Ayoví, Luis Lastra, Frixon Vargas y Fran Piñeiros; Jostyn Montes, Jhon Valencia y Diego Anangonó; Neyder Arias, Joel Montaño y Erik Yépez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...