hace 7 meses
Serie B

Leones del Norte ganó la primera chica en el último paso del sueño Serie B

Leones del Norte

El elenco Felino se impuso en casa a Cimarrón Furia Verde en la ida de las semifinales de la Segunda Categoría

Este sábado por la tarde se jugó la primera semifinal del torneo nacional de Segunda Categoría, en el que se enfrentaron los Leones del Norte de Imbabura y el Cimarrón Furia Verde de Esmeraldas.

En la cancha dele estadio Olímpico e Ibarra, el elenco de Leones del Norte sacó una mínima ventaja ante el Cimarrón Furia Verde, después de noventa minutos que sentenciar un triunfo de uno a cero. La vuelta se jugará la próxima semana en el Folke Anderson de Esmeraldas.

 

Jostin Montes, con una espectacular vaselina de cabeza a la salida de un centro, fue el autor del único gol de este partido, tras un primer tiempo en el que los locales fueron una aplanadora que bien pudo anotar un par de tantos más. En el complemento, el equipo esmeraldeño metió el juego en la congeladora y ya no se movió más el marcador.

 

Alineaciones.

 

Leones del Norte: Carlos Padilla; Julio Ayoví, Luis Lastra, Frixon Vargas y Ariel Mosquera; Jostyn Montes, Jhon Valencia y Diego Anangonó; Joel Montaño y Erick Yépez,

 

Cimarrón Furia Verde: Valentino Altafuya; Jonathan Gonzáles, Gilson Hurtado, Bismark Sánchez y Jordan Márquez; Steven Campaña, Andy Valdez, Peter Huila y Joseph Cagua; Michael Rodríguez y Jostin Arana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...