hace 1 semana
Serie B

¡Leones del Norte cayó en el DUELO DE COLEROS y se estanca en el sótano de la Serie B!

Chacaritas FC

Chacaritas no perdonó las concesiones en defensa y se impuso sobre el equipo de Esteban Paz en el estadio de Baños

Dolorosa derrota para el equipo que ahora es administrado por Esteban Paz. Y es que sufriendo por su fragilidad defensiva, Leones del Norte se vería superado 2x1 por Chacaritas que ahora lo deja en el último puesto de la tabla de la Serie B 2024.

 

Llegando ambos conjuntos urgidos por conseguir una victoria al ubicarse los dos en la parte más baja de la tabla de clasificaciones, el colero Chacaritas Fútbol Club recibió este miércoles a Leones del Norte en el estadio José Silva Ramos de Baños por la 19na fecha de la Serie B Ecuatoriana.

El cuadro radicado en Pelileo que hace de local en Baños llegaba siendo colero absoluto y tan sólo separándolo el gol diferencia (-8) de su rival de turno, con 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Mientras que el club de Esteban Paz era penúltimo con 4 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

Chacaritas conseguiría abrir el marcador a su favor con una jugada fortuita que terminó con Luis Lastra cometiendo un autogol al 7’. Y luego de que Miguel Caicedo empatara transitoriamente con el 2x1 al 27’, Jersson Rodríguez convertiría al 73’ el 2x1 de la victoria para el conjunto local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...