• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Leonel se despide de BSC antes de sumarse a su Nuevo Club en Quito!

Leonel Quiñonez 3

El lateral izquierdo cumplió su última práctica con los Toreros, siendo esperado como refuerzo en LDU

No paran los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Y es que restando todavía el anuncio oficial de su incorporación, Leonel Quiñónez hoy se despidió de sus compañeros en BSC rumbo a su nuevo club en Quito.

 

Tuvo sus mejores temporadas jugando para el Club Social y Deportivo Macará de Ambato, en el que permaneció de 2016 a 2020 antes de dar el salto a Barcelona Sporting Club, con el que logró ser Subcampeón de la Serie A 2022 en la que los Toreros perdieron la Final ante Aucas.

Pues luego de que registrara 1 gol anotado y 6 asistencias aportadas en 34 partidos disputados con el Ídolo del Astillero en esta temporada 2022, habiendo sido titular en 29 de ellos, Leonel Quiñónez tiene todo listo para sumarse a su nuevo club.

La periodista Karolina Dávila reportó este miércoles desde Guayaquil que el lateral esmeraldeño de 29 años ya se despidió de sus compañeros en BSC en la práctica de hoy, siendo esperado como refuerzo en LDU para los próximos días, como parte de la negociación para que Paco Rodríguez (su pase es de la U) se quede en el Ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...