• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Galíndez nunca se queda en el arco” (VIDEO)

Leonel Quiñonez 5

Leonel Quiñónez se confiesa cómo marcó su golazo que fue nominado al Puskas por la FIFA

Pletórico por saber que su obra de arte está considerada para los premios Puskas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Leonel Quiñónez confesó cómo marcó su golazo de tiro libre desde antes de la media cancha, en el Universidad Católica 1 vs Macará 3 del 19 de agosto de 2019.

“Católica nos va atacando y (Carlos) Arboleda desahoga con (Michael) Estrada, Estrada creo que aguanta la pelota y le hacen una falta. Arboleda tiene la pelota en la mano y yo lo veo a (Hernán) Galíndez que está conversando con Yúber (Mosquera). Y en eso le digo a Arboleda, ‘suéltala ahí, yo cobro’. Y Arboleda se me abre y yo pateo”, inició Leonel Quiñónez en diálogo con los medios oficiales de la LigaPro.

“Iban 6, 7 minutos creo, yo todavía estaba hasta frío. Yo solo escuché gol nomás, no vi la pelota porque por las luminarias (del Atahualpa) se me perdió la pelota, pero eso ya lo habíamos trabajado porque Hernán Galíndez es un arquero que le gusta jugar bien salido, a lo que tú vas a patear, Galíndez siempre te achica, nunca se queda en el arco”, amplió el lateral esmeraldeño de 27 años.

“Es una alegría inmensa, es como si te llamaran a la Selección, es como si hubiera nacido una hija tuya. Es para todo el mundo. Goles de Messi va a haber (como posibles candidatos al Puskas), goles de Cristiano, de Neymar, de Mbappé y ahí está metido el mío. Es algo que uno no hubiera llegado a imaginar”, culminó Leonel Quiñónez, quien ya tendría todo acordado para reforzar a BSC en la temporada 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...