futbolecuador.com - ¡Refuerza el punto débil del Ídolo tras el fracaso en Libertadores!
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 12 Octubre 2020, 11H20

¡Refuerza el punto débil del Ídolo tras el fracaso en Libertadores!

Leonel Quiñónez llegó a un acuerdo con la directiva de BSC para firmar un contrato a largo plazo

Leonel Quiñonez 2

El fracaso en la Copa Libertadores 2020 llevó a que la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno empiece a trabajar en el fortalecimiento de la plantilla de BSC, conociéndose este lunes que se ha llegado a un acuerdo con Leonel Quiñónez de Macará.

“Por supuesto reconozco que la fase de grupos ha sido un fracaso. No vamos a mostrar un diente de sonrisa por esta actuación. Tenemos que levantarnos”, manifestó días atrás Carlos Alejandro Alfaro Moreno, consciente de que con 3 puntos en 5 partidos disputados y sin ninguna opción de clasificar a 8vos de final, la Libertadores 2020 fue un “fracaso” para el Ídolo del Astillero.

“Estamos trabajando en silencio. Tenemos dos jugadores prácticamente cerrados para el próximo año, no voy a dar nombres porque se está jugando el torneo”, complementó el presidente de Barcelona Sporting Club en radio Caravana, adelantando que ya estaban trabajando en el tema refuerzos de cara a la temporada 2021.

Pues este lunes, el periodista Christian Carrasco reveló que Leonel Quiñónez, lateral izquierdo esmeraldeño de 27 años que pertenece a Macará de Ambato, ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato por 4 temporadas con el 15 veces Campeón del Ecuador. Quiñónez se sumaría a las filas canarias a partir de enero de 2021.

Alfaro siempre habló de pelear el “campeonato financiero”, padeciendo BSC un déficit que supera los USD 50 millones, pero ya empieza a reforzar el equipo pensando en los objetivos deportivos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com