• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Fue una linda experiencia con la Selección, Maradona era el DT” (ENTREVISTA)

Leonel Galeano 2

Leonel Galeano se confesó sobre su paso por la Albiceleste y confirmó su contrato con Papá Aucas

Elegido por la directiva oriental para que se convierta en el nuevo líder defensivo de Sociedad Deportiva Aucas, el backcentral gaucho Leonel Galeano recordó su paso por la selección de Argentina cuando era dirigida por Diego Maradona.

“Hice las inferiores en Independiente, luego fui a España, después Godoy Cruz y Aldosivi. Me ha tocado jugador en todos los sistemas, soy derecho, juego en línea de 3 y de 4, no tengo problema. Tengo buen juego aéreo, me gusta ofensivamente. Y defensivamente, es una de mis mejores herramientas”, inició Leonel Galeano en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

Orgulloso por haber jugado por la selección de Argentina en el triunfo 2x1 sobre Jamaica en un cotejo preparatorio disputado el 10 de febrero de 2010, Leonel confesó: “fue una linda experiencia jugar con la selección mayor de Argentina, Diego Maradona era el DT”, valorando también haber formado parte de la Sub 20 de la Albiceleste en el Mundial ‘Colombia 2011’.

Y con respecto a su llegada al Ídolo Capitalino, el zaguero argentino de 28 años indicó que si bien llega en primera instancia por media temporada, se podría ampliar su contrato con Aucas. “Me han dicho que Quito es una ciudad muy linda y que Aucas es un club muy ordenado. En un principio, es un contrato por 6 meses con posibilidad de extenderlo por un año más”, culminó Galeano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...