• TENDENCIAS
hace 2 años
Gualaceo SC

“No creo que BSC necesite de fallos arbitrales para ganarle a Gualaceo” (ENTREVISTA)

Leonardo Vanegas 2

Leonardo Vanegas se confiesa sobre lo que será jugar por primera vez con VAR y contra el Ídolo en el Monumental

Leonardo Vanegas, director técnico del Gualaceo Sporting Club que pelea por alejarse de la zona de descenso, se confesó sobre lo que será para ellos jugar por primera vez contra Barcelona en el estadio Monumental, siendo a la vez su primera experiencia con el VAR.

“Vamos a jugar como con Emelec (cuando derrotaron 2x1 al Bombillo en Azogues), ser ordenados y tratar de bloquear los laterales, para impedir que tengan oportunidades de crear espacios. Ellos van a querer proponer y dejarán espacios, ahí debemos aprovechar”, inició Leonardo Vanegas en declaraciones a radio Huancavilca.

Ya centrándose sobre lo que será tener su primera experiencia con el VAR este miércoles en el Monumental, en este caso pagado por la directiva de BSC, manifestó: “el VAR puede revisar la jugada para que no tengamos muchos errores, eso dará tranquilidad. No solo a nosotros, sino también al rival. Espero que el día miércoles el ganador salga por mérito propios”.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero luego la TV me ha dado la razón. He hablado con los jugadores y les he dicho que no se preocupen por el arbitraje, que por ahí pueden existir fallos por la jerarquía de BSC, aunque no creo que necesiten de eso (fallos arbitrales) para ganar”, complementó el DT ecuatoriano que logró el histórico ascenso de la Serie B a la Serie A al frente del Súper Guala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...