• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

“Me dijo un periodista que sólo con un milagro le ganábamos a BSC en el Monumental” (VIDEO)

Leonardo Vanegas 2

Leonardo Vanegas, DT cuencano de Gualaceo, reveló la “advertencia” que recibió de la prensa antes del triunfo histórico en Guayaquil

Leonardo Vanegas, DT cuencano que dirige al Gualaceo Sporting Club que ya se bajó a los dos grandes del Astillero, reveló la “advertencia” que recibió de un “periodista” antes de que su Súper Gualaceo derrotara 1x0 a BSC en el estadio Monumental.

Bajo su comando, el Gualaceo Sporting Club le arrebató a El Nacional el boleto de ascenso para junto al Cumbayá lograr la promoción a la Serie A para esta temporada 2022. Y luego de haber dado un verdadero batacazo derrotando 1x0 a BSC en Guayaquil, como el que dio ante Emelec venciendo 2x1 en la 4ta fecha, Leonardo Vanegas atendió a los medios.

Pues durante la charla que sostuvo con la prensa, el director técnico cuencano de 39 años tuvo una singular confesión al revelar que no fue un hincha sino un “periodista”, quien le advirtió que iban a necesitar de nada más y nada menos que “un milagro” para que su Gualaceo se llevara un triunfo del Monumental. 

"Ayer un periodista me dijo que solo un milagro hacía que ganemos acá en el Monumental. Y bueno, siempre que hay 1% de posibilidad, yo pongo el 99% de fe y trabajo”, aseveró Vanegas, antes de señalar: “a veces uno recibe críticas y lo único que hacemos es trabajar", en relación a la “paciencia” que existe de parte de los directivos con técnicos extranjeros, contrario a lo que ocurre con entrenadores nacidos en Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...