• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Leonardo tiene talento, esa es la realidad” (ENTREVISTA)

Leonardo Campana 5

Nuno Espírito Santo, DT del Wolverhampton, reveló cuál es su plan con Leonardo Campana

Nuno Espírito Santo, director técnico portugués que mantiene al Wolverhampton Wanderers en el sexto lugar de la tabla de la Premier League de Inglaterra, confesó cuáles son sus planes con su flamante refuerzo ecuatoriano, el delantero Leonardo Campana de 19 años.

“Leonardo es una cuestión de que se presentó la oportunidad para el club. Se incorporará como un refuerzo para la Sub 23 y luego el futuro dirá, cómo trabaja, cómo lo podremos mejorar. Porque tiene talento, esa es la realidad” , confesó este miércoles el estratega luso que dirige a La Jauría, en una rueda de prensa efectuada en Wolverhampton.

“Leonardo tiene talento, ahora se está reintegrando a su Selección (Sub 23), todavía tiene un par de partidos para ver si superan la fase de grupos (del Preolímpico ‘Colombia 2020’)”, amplió, en relación al permiso especial con el que contó Leo para abandonar momentáneamente la concentración de La Tricolor Sub 23 que quedó virtualmente eliminada al caer 4x0 ayer ante Colombia.

“Ya cuando vuelva con nosotros en Wolverhampton y empiece con los entrenamientos, trataremos de trabajar con él para que mejore sus condiciones porque el talento está ahí. Está en nosotros y en él, que pueda ir evolucionando”, sentenció Nuno Espírito Santo, dejando en claro cuál es su plan con el promisorio delantero guayaquileño de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...