• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El desafío fue más complicado de lo planeado (RESUMEN)

Leonardo Realpe 2

Leonardo Realpe y el RB Bragantino eliminados ante Palmeiras

Los cuartos de final ha sido el máximo avance que han tenido los Toros. El sorteo no fue vehemente con ellos y ahora deberán apuntar a la clasificación en Sudamericana. El Verdao pasa por un momento excepcional y se han impuesto por uno a cero.

La primera mitad ha traído consigo al dominio de parte del dueño de casa que se apropió del balón y trató de generar opciones con inteligencia. La visita no se ha quedado atrás y casi sorprende con algunos remates a puerta.

 

Los papeles se cambiaron de cara al complemento donde el Palmeiras se jugó entero para evitar despedirse del certamen antes de tiempo. Con la entrada de varios estelares, Rony ha dejado todo sentenciado en su favor sobre los 78 minutos.

 

Leonardo Realpe ha visto las emociones del partido desde la banca de alternantes. Las circunstancias del partido han hecho que no se convierta en opción. Ahora tendrán que dedicarse de lleno al plano internacional y puede ganarse un espacio.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Ligger, Edimar (Lucas Cándido); Ramires (Ricardo), Claudinho, Lucas Evangelista (Helinho); Artur, Ytalo (Gabriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...