• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Leonardo Realpe tuvo que entrar de emergencia en victoria del RB Bragantino

Leonardo Realpe

El Toro con Alas se impuso al Santos FC, pero los dos son líderes, en la vuelta de Juan Cazares al rol titular

El Torneo Paulista 2024 continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que se vieron las caras dos clubes que cuentan con presencia ecuatoriana en sus filas, y que terminó con victoria del RB Bragantino.

El RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, sufrió contra el Santos FC de Juan Cazares, por marcador de uno a cero; en la tarde de este domingo.

 

Eduardo Sacha, goleador interminable del fútbol de Brasil, convirtió el único tanto del Toro con Alas en este enfrentamiento, y tras el que ambos clubes se mantuvieron punteros en sus respectivas llaves.

 

En el RB Bragantino, los dos ecuatorianos iniciaron el partido en el banco de alternantes, pero Leonardo Realpe tuvo que entrar de emergencia a los 51 minutos de juego, luego de la expulsión de un compañero. José Andrés Hurtado se quedó entre los reservistas.

 

Por su parte, Juan Cazares volvió a la actividad con el Santos FC después de una lesión medianamente compleja, y lo hizo siendo titular. Sin embargo, para el inicio del segundo tiempo ya no salió a la cancha.

 

Alineaciones.

 

RB Bragantino: Cleiton; Nathan Mendes, Lucas Cunha, Luan Candido y Juninho Capixaba; Jadsom Silva, Gustavinho Eric Ramires) y Lincoln (Leonardo Realpe); Helinho (Guilherme Lopes), Vitinho (Laquintana) y Eduardo Sasha (Thiago Borbas).

 

Santos FC: Joao Paulo; Aderlan (Felipe Jonatan), Gil (Rincón), Joaquim y Hayner; Joao Schmidt, Diego Pituca (Nonato), Juan Cazares (Wesley Patati) y Pedrinho (Julio Furch); Guilherme y Morelos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...