futbolecuador.com - RB Bragantino manda sin contratiempos y doble presencia tricolor
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 25 Enero 2023, 19H02

RB Bragantino manda sin contratiempos y doble presencia tricolor

Leonardo Realpe se ganó la titularidad y lideró una zaga en la que también respondió José Hurtado

Leonardo Realpe 2

Los Toros arrancan el 2023 con objetivos marcados y el deseo de ser el cuadro que hace unas temporadas atrás impuso temor. En este desafío en su reducto han probado suerte con Ferroviária a quienes superaron por dos (2) goles contra cero (0).

Fue un primer tiempo redondo el que ha sacado adelante el dueño de casa quien se ha tomado solo trece minutos con el pase de Cándido para que Alerrandro infle las redes. Sobre la media hora se volvieron a repetir los intérpretes para ampliar diferencias.

 

Ferroviária algún esfuerzo realizó con la consigna de meterse de vuelta en el compromiso donde han tratado de buscar el descuento. Las cosas no han salido de la manera que esperaban y fue Bragantino quien se sostuvo hasta el pitazo final.

 

Doble oportunidad dentro del campo con la titularidad tanto para José Hurtado como Leonardo Realpe. De los dos, el central ecuatoriano ha sido quien culminó el partido sin desentonar y con la muestra que quiere pelear por la titularidad.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado (Aderlan), Leonardo Realpe, Patrick, Cándido; Jadsom, Raul, Fernandes (Gustavo); Artur, Alerrandro (Thiago), Goncalves (Vinicios).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar