• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Leonardo Realpe demuestra que nada debe ni teme para Bragantino

Leonardo Realpe 4

El central ecuatoriano estuvo en cancha al igual que José Hurtado para sacarle puntos a uno de los candidatos

El Toro pasó por una semana un poco revolucionada, donde el motivo de conversación principal en suelo brasileño, tuvo que ver con temas de la justicia deportiva. Ahora que han podido centrarse de lleno, han logrado igualar a uno (1x1) con Palmeiras.

Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien impuso las condiciones. Sus elementos de mediocampo, han conducido las cosas de 3/4 del campo hacia adelante para tratar de generar peligro. En filas de la visita, han optado por sostenerse en defensa sin correr riesgos.

 

Parecía que las cosas se le daban a Palmeiras en el segundo tiempo donde mantuvo el protagonismo y abrió el marcador. A los 65 minutos, Gómez habilitó a Artur quien infló las redes. Bragantino puso la maquinaria a trabajar, en su intento de reacción. Esto les ayudó a lograr las tablas con Capixaba en 71 minutos.

 

Leonardo Realpe jugó todo el segundo tiempo para suplir a un compañero, en una semana donde demostró que nada tiene que ver con amaños deportivos y es inocente. José Andrés Hurtado fue quien partió de estelar y más adelante fue suplido.

 

Alineación Bragantino: Cleito; José Hurtado (Aderlan), Eduardo, Natan (Leonardo Realpe), Capixaba; Evangelista (Alerrandro), Fernandes, Ramires; Helinho (Mosquera), Sasha, Gonçalves (Vitor Hugo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...