futbolecuador.com - Bragantino no pudo con un todopoderoso del Brasileirao (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 14 Mayo 2022, 16H33

Bragantino no pudo con un todopoderoso del Brasileirao (RESUMEN)

Leonardo Realpe apareció entre los titulares mientras José Hurtado descansó

Leonardo Realpe

Los Toros hacen lo posible por volver a estar en una situación favorable y acorde a lo que ellos mostraron la temporada pasada con una clasificación de por medio. Era jornada de enfrentar a Palmeiras donde queda la sensación que el dos a cero adverso, es digerible para el futuro.

Primera mitad donde no se ha hecho esperar el potencial de parte del local que ha salido con todo a imponer sus condiciones para abrir la cuenta. En media hora de partido, Gustavo Scarpa habilitó a Danilo quien definió con precisión.

 

Bragantino no ha tenido argumentos durante el complemento como para pensar que podían revertir la situación. Por números, Palmeiras estuvo más cerca de convertir un segundo tanto que recién llegó sobre la hora con un penal cobrado por Veiga.

 

Leonardo Realpe fue parte de los titulares para este compromiso donde ha habido algunas alternativas con miras al desafío por la Conmebol Libertadores. José Hurtado fue del otro pelotón que permaneció en banca sin gozar de oportunidades.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Natan, Guilherme (Nathan); Ramires (Luan), Raul, Bruno, Hyoran (Artur), Sorriso (Helinho); Hurtado (Ytalo).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar