• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Era para ganar 3x0 a Delfín… ¡Era verdad el rumor de que se ‘vendieron’ algunos jugadores de BSC!”

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos suelta una bomba en Uruguay sobre su escandalosa salida del Ídolo, disparando contra sus ex dirigidos

Leonardo Ramos, ex entrenador uruguayo de Barcelona Sporting Club quien renunció en 2019 apuntando a que jugadores de su propio equipo se habían “vendido” en la semifinal de la Copa Ecuador 2019 en la que cayeron 4x1 ante Delfín, volvió a soltar una bomba desde Uruguay apuntando contra sus ex dirigidos.

"En Barcelona casi que me voy en un descontrol. El presidente Pancho Cevallos me dijo que unos jugadores se habían vendido antes del partido con Delfín (semifinal de Copa Ecuador). Le dije que los sacara pero me respondió que no podía. Me tuvieron que parar para que no hiciera lío", inició Leonardo Ramos en declaraciones a ‘Tirando Paredes’ de Uruguay.

"El primer tiempo contra Delfín era para ir ganando 3-0. En el segundo, cuando se fueron dando los goles en contra me di vuelta, miré al cuerpo técnico y dije 'hasta acá llegué'. Entonces era verdad el rumor que algunos se habían vendido", complementó el ex entrenador del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador. 

Claro que pese al tema de los jugadores “vendidos”, Ramos confesó que se “arrepiente” de haber dado un paso al costado en el Ídolo. "Más allá de ese partido con Delfín, me tendría que haber quedado en Barcelona. Pancho Cevallos fue cuatro días a mi casa para tratar de convencerme. Hoy veo aquella decisión como un error", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...