• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Trató de elegir rival el Ídolo del Astillero? (VIDEO)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos aclaró de manera enfática por qué BSC paró un equipo suplente en la caída 1x0 ante Técnico Universitario

Leonardo Ramos, estratega que comanda a BSC, fue enfático al aclarar por qué paró un equipo suplente en la caída sufrida 1x0 ante Técnico Universitario en el estadio Monumental, mientras en las redes sociales se especula con que el Ídolo está tratando de “elegir” rival para los Playoffs.

 

“Fue por el partido del miércoles (la semifinal de revancha de la Copa Ecuador contra Delfín), que es fundamental, tratar de llegar a jugar la final de la Copa Ecuador y por eso fue los cambios que hicimos. Todos tenemos la responsabilidad, los que jugamos hoy, los que no jugaron, toda la institución, el cuerpo técnico, tiene la responsabilidad de llegar a la Final”, enfatizó el DT uruguayo.

Contrariado por el nivel de juego que exhibieron los Toreros jugando en casa ante el Rodillo, que con el 1x0 selló su permanencia en la Primera A de Ecuador, Ramos expresó: “insisto que hoy es una cara totalmente opuesta a la que presentamos normalmente. Me voy muy, muy fastidioso por el juego de hoy, no es nuestro nivel real pero lo tuvimos y eso es lo que peor me pone, sinceramente”.

“Es muy importante el partido del miércoles (ante Delfín en el Jocay, tras golear 4x1 en la semifinal), por eso hicimos los cambios que hicimos para llegar a ese partido lo mejor posible. Insisto que lo de hoy no es lo que normalmente presenta el equipo pero me voy más que preocupado, bastante fastidioso por el partido que tuvimos hoy, lo podíamos haber perdido por un marcador más abultado”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...