• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“¡Real Madrid ha sido irrespetuoso e incorrecto al tratar de fichar a Mbappé!” (ENTREVISTA)

Leonardo

Leonardo, director deportivo del PSG, arremete contra los merengues tras la propuesta de 160 millones por el mega crack francés

Este miércoles, en respuesta a la propuesta de 160 millones de euros que les acaba de presentar el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, Leonardo aseguró que el accionar del cuadro merengue fue “irrespetuoso” e “incorrecto”.

“La propuesta del Real Madrid por Mbappé parece ser una estrategia para demostrar que han estado tratando de todas las formas de fichar a Kylian y eso es todo. Han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables. No estamos aceptando los 160 millones de euros. Si Kylian se quiere ir, va a ser con nuestras condiciones”, le dijo Leonardo a L’Equipe.

“¿Que si estoy convencido de que Kylian Mbappé no va a extender su contrato (con el PSG)? Yo no sé cómo responder, hemos estado trabajando durante todo el verano para demostrarle nuestro equipo TOP a Mbappé. Kylian solamente prometió que no se iría gratis, eso es un hecho”, complementó el director deportivo del PSG.

Habrá que esperar para saber si, ante estas declaraciones de Leonardo, el Real Madrid decide presentar una nueva propuesta que convenza al PSG de desprenderse este verano de Mbappé, a sabiendas de que si no renueva su contrato, en el verano de 2022 podría marcharse gratis al gigante español.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...