• TENDENCIAS
hace 1 año
Especiales

Leonardo Campana: “Va a ser un lujo, ¿quién no quisiera jugar contra el Barça de España?” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 12

El goleador del Inter Miami y seleccionado nacional sueña con gambetear a Piqué y anotarles un gol a los Culés

Es el hombre gol del Inter de Miami que tiene como director técnico a Phil Neville, ex defensor del Manchester United. Y luego de que anotara un gol en el empate 1x1 con el Dallas FC, Leonardo Campana confesó que sueña con el partido amistoso que disputarán contra el FC Barcelona.

 

“Vamos a jugar 7 partidos en un mes, se vienen épocas en las que hay que aguantar el cansancio y dejar todo por esta camiseta, por esta ciudad (Miami). Tenemos la cabeza y la mentalidad estamos preparados parta jugar todos los partidos al 100%, contando el del FC Barcelona”, inició Leonardo Campana en declaraciones a los medios oficiales de su club.

Justamente centrado en el amistoso del 19 de julio contra el Fútbol Club Barcelona en el estadio Lockhart, aseveró: “en verdad va a ser un lujo jugar contra ellos, quien no quisiera jugar contra el Barça de España. Debo aprovechar los partidos que me den, los minutos que me den para dar lo mejor de mí y ojalá se pueda anotar”.

Y en relación al empate 1x1 que rescataron ante el Dallas FC con un golazo suyo de cabeza, el delantero guayaquileño de 21 años aseveró: “los partidos que se juegan en esta liga fuera de casa son muy difíciles, muy competitivos, necesitamos empezar a conseguir puntos afuera y como lo dijo Phil (Neville), si no se puede ganar, no se puede perder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...