• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Leonardo Campana se vistió de salvador del Inter Miami (VIDEO)

Leonardo Campana 6

Campandowski se despachó con gol y asistencia y fue el MVP de la noche para la MLS

Las Garzas gozan de otro respiro que parece que los va a impulsar a acabar con la mala racha de una vez por todas. Messi ya está a nada de llegar y mientras, el elenco se ha esforzado por completo para evitar que el Columbus Crew los amargue. Fue igualdad a dos (2x2).

No ha sorprendido que la visita sea quien impuso sus condiciones en la primera mitad, lo que los ha llevado a abrir la cuenta sin mayores complicaciones. A los 23 minutos, Nagbe ha surgido con un potente disparo que ha terminado en las redes.

 

Etapa de complemento donde Inter de Miami iba a volver a la vida, cuando Taylor soltó el tiro de esquina desde la izquierda para el cabezazo de Leonardo Campana en el área. Columbus Crew volvió a aplicarse y en 69 minutos, Cristian Ramírez los volvió a poner en ventaja. Cuando el partido moría, el tricolor habilitó a Martínez quien puso las tablas.

 

Leo Campana vuelve a estar a tope, con un gol y pase que eran necesarios para recobrar la confianza en el aspecto personal, tras un par de jornadas de bajo rendimiento. La MLS lo ha reconocido como el MVP de la noche y está por demás merecido. Dixon Arroyo es inamovible de ese medio campo, al menos por ahora. Gustavo Vallecilla no se movió de banquillo.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Fray, Kryvtsov, Allen; Cremaschi, Ruiz (Azcona), Dixon Arroyo, Taylo; Stefanelli (Martínez), Pizarro; Leonardo Campana.

 

Alineación Columbus Crew: Schulte; Zawadzki, Degenerek, Amundsen; Farsi, Matan (Parente), Nagbe, Arsften (Yeboah); Zelarayán, Ramírez (Moreira), Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...