• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡¡Leo terminó con la sequía y anota su primer gol en Europa!! (VIDEO)

no image

Leonardo Campana se estrena en las redes en el Viejo Continente con una sutil definición en victoria del Famalicao sobre Gil Vicente

Que sea el inicio de una nueva racha para el ex 9 de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20. Y es que este jueves, teniendo ya la oportunidad de jugar todo un tiempo, Leonardo Campana anotaría su primer gol en Europa en la goleada 3x0 que le pasó el Famalicao al Gil Vicente para quedar, por el momento, a tres puntos de los puestos de descenso.

Esta mañana de jueves, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Primeira Liga, el Futebol Clube Famalicao visitó al Gil Vicente Futebol Clube en el estadio Ciudad de Barcelos, con la urgencia de ganar para no estancarse en zona de descenso.

Había tenido minutos por última vez el pasado 4 de abril cuando ingresó al 90’+1 en la victoria por 2 a 0 sobre el Pacos de Ferreira. Y hoy, si bien inició en el banquillo, recibiría una nueva oportunidad de su DT Joao Sousa, ingresando a la cancha para el arranque del segundo tiempo.

Ya con el delantero guayaquileño de 20 años en cancha, se incrementaría el volumen de juego ofensivo del Famalicao. Iván Jaime pondría el 1x0 al 69’, y al 90’, con una sutil definición y ayudado por un leve desvío en la pierna de un rival, Leo convertiría el 2x0, siendo su primer gol en Europa. Ya al 90’+3, Iván Jaime lo liquidaría con el 3x0.

Famalicao:
Luiz Junior; Figueiras, Eduardo Da Silva, Patrick y Rúben Vinagre; Gustavo Assuncao, Ugarte (Iván Jaime, 66’) y Pedro Rodrigues; Ivo Rodrigues (Tavares, 90'+3), Gil Dias y Anderson (Leonardo Campana, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...